Muebles que no pasan de moda

Sofás blancos, mesas de centro de madera, alacenas de toda la vida… Hay muebles que, pase el tiempo que pase, siempre se ven bien.

EL ETERNO SOFÁ BLANCO

Es indiscutible. No hay sofá que sobreviva a más tendencias que el blanco. Tenga el estilo que tenga, si el sofá es blanco, nunca pasará de moda. Además aporta luz y por grande que sea, nunca se ve desmesurado en el espacio porque el blanco lo aligera.

UNA CONSOLA EN MADERA Y HIERRO

Las consolas son piezas que encajan en cualquier rincón de casa por pequeño que sea: desde el recibidor hasta un pasillo.

Son prácticas y ligeras. En madera y hierro, de líneas rectas, se han convertido en un clásico moderno que encaja en todos los estilos.

LA ALACENA O VITRINA DE TODA LA VIDA

Para la vajilla, como despensa, como librería o incluso para mostrar colecciones.

Una alacena o vitrina es siempre una elección perfecta porque es un mueble que nunca pasa de moda y da encanto a cualquier espacio.

UNA MESA DE CENTRO DE MADERA

Pase el tiempo que pase, las mesas de centro de madera seguirán siendo una pieza práctica, decorativa y que siempre funciona.

No importa los colores con los que decores el salón que quedará armónica.

BUTACAS CLÁSICAS

Las butacas o sillones de formas curvas, son un clásico que queda bien en todos los ambientes. Crean rincones sofisticados que nunca pasan de moda.

A continuación te proponemos algunos de nuestros productos. Aun así consulta nuestro catálogo, mucho más completo, o visítanos y te asesoraremos en todo lo que necesites.