Tu colchón soñado te espera entre nuestros colchones

Colchones de gran calidad, ese es nuestro primer objetivo al elegir que tipo de colchones ponemos a tu disposición en Cefer. Nos tomamos muy en serio tu descanso, porque un buen descanso es una de las primeras condiciones para llevar una vida saludable. Para ello trabajamos en exclusividad con COLCHÓN GREGO. Es uno de los fabricantes más punteros de España.

No todos descansamos de la misma manera. Cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias en cuanto a dureza, adaptabilidad y confort. Nuestro colchón debería proporcionarnos estas tres características a nuestro gusto. Por lo que en Cefer disponemos de hasta tres tipos de colchones:  viscoelástica, muelle ensacado y látex.

En primer lugar, nuestro colchón de viscoelástica es único en el mercado. En un colchon fabricado a partir de la materia prima de la Soja. Se trata de material natural y además renovable (marca registrada viscoelástica Sensus ® Soja).

En segundo lugar, el cochón de muelle ensacado se combina con una plancha de micromuelle, para una adaptabilidad extrema y una mayor sensación de confort.

Además disponemos de colchonex de latex, cullas ventajas son de sobra conocidas. Es un material elástico, hipoalergénico, transpirable, respetuoso con el medio ambiente, de alta durabilidad y fácil de limpiar.

Nuestros colchones cuentan con materiales como el algodón orgánico, para proporcionar el máximo confort.

También es muy importante que nuestros colchones cuenten con una alta transpirabilidad, para proporcionar confort con total garantía.